martes, 23 de agosto de 2011

Fidelizando Clientes a través de SAP CRM - desayuno organizado por Deloitte y SAP el 19 de agosto

El viernes 19 de agosto se realizó un desayuno organizado por Deloitte y SAP donde Deloitte presentó  las tendencias en CRM y su relación con la experiencia de clientes; SAP presentó las novedades en la solución SAP CRM; y para el cierre se presentó un muy interesante caso de negocio: nada menos que BANCOLOMBIA, quienes hicieron la primer experiencia de implemenatción de la versión 7.0 de SAP CRM
Por supuesto cuando se habla de tendencias y novedades CRM Social no puede estar ausente, y tanto en la presentación de Deloitte (que me tocó a mi hacerla), como en la de SAP fue uno de los temas que despertó mayor interés
A partir de la respuesta de la audiencia y los comentarios posteriores con distintos clientes, me surgió la idea de compartir  muchos de los conceptos y novedades que se recorrieron esa mañana en forma de blog, lo que va a requerir varias entradas a las que se sumarán luego otras mas, siempre en temas relacionados con CRM y Experiencia de Clientes
Como esto es un camino de ida y vuelta, la idea es que el blog sirva para compartir experiencias y me hagan llegar sus comentarios, ideas, casos, en que coinciden y en que no...
En fin, hay que echarlo a andar, asi que en los próximos días estará publicado el primer tema: "Tendencias y Desafíos en la evolución del CRM"
Hasta entonces
Horacio Croxatto

No hay comentarios:

Publicar un comentario